La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Monday, September 06, 2004

El otro dia estaba pensando acerca de las marchas. Ultimamente, por lo menos aquí, han habido marchas en contra de la guerra y la inseguridad, la verdad aunque estoy a favor de expresar nuestra opinión y nuestra inconformidad y se que a veces no tenemos ni donde ni como hacerlo, no encuentro ningun sentido a estas marchas. No es que este en contra de ellas pero marchar se me hace inutil, sobre todo porque estas marchas se han dado en el momento preciso en que los medios nos venden el paquete. Que yo sepa ni la guerra ni la inseguridad han acabado, pero como en este momento no es la noticia mas importante con la que los medios nos bombardean pues nadie marcha.
A mi me gustaría poder hacer algo, decir que no estoy de acuerdo y de alguna manera ser escuchada, saber que puedo aportar o cambiar algo, por minimo que sea. Creo que si cada vez que vemos que se organiza una marcha por algo en vez de sólo ir y despues olvidar el asunto nos puisieramos a reflexionar en serio acerca de que es lo que queremos cambiar y que podemos hacer en lo personal para cambiarlo talvez serviria un poquito mas.
Yo ante la guerra me siento impotente, porque se que ni aunque tenga la intención de ser respuetuosa y tolerante con los que me rodean cambio lo que la gente que sufre las guerras tiene que vivir. Y viene la pregunta ¿que puedo hacer?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home