La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Monday, August 16, 2004

Dejame que te cuenta que la vida camina y que el tiempo me arrastra, mas no me ha enseñado olvidar. Que para mi todo sigue siendo bueno, pero ya nada es. Que muchas veces creo y espero, pero otras tantas me canso de llorar y ya no siento. Que a veces te extraño y te pienso tanto y otras no se si tu recuerdo es una creación de mi mente mas que una realidad, se que ya no eres ese, ya no eres el mismo, pero yo sigo siendo, aunque el tiempo camine y me vaya dejando.

Ese el el problema de ser de sal, las lagrimas me han consumido poco a poco y me van reduciendo a nada. Mas yo no me puedo resignar a ser nada, no me acostumbraría, pero tampoco me acostumbro a estar sin ti.

1 Comments:

Blogger Francisco said...

Toda Luna, todo año,
Todo dia, todo viento.
Camina y pasa tambien.

Tambien toda sangre llega
al lugar de su quietud.

Aunque en olvidos no soy bueno y en pasado aun tengo mis propios terminos, que mas te puedo decir...Algun dia ya no veremos hacia atras, solo viviremos.

5:38 PM

 

Post a Comment

<< Home