La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Friday, September 03, 2004

Baila, deja que el ritmo lo marque la música como lo hizo antes, ni tu ni yo.
Porque cuando marco el ritmo trato de ser lo correcto, creo que lo soy, creo que lo eres, pero tengo miedo de al tratar de serlo apresurar el paso y no dejar que fluya.. que sea..
Y tengo miedo de saber que soy, que eres, y que no lo veas, que pase ante ti y no me reconozcas. Mejor baila y deja que la música marque el ritmo, y dejáme disfrutar esta pieza abrazada a ti.

1 Comments:

Blogger Francisco said...

:) saludos desde el cuato marginal del tiempo.... que te sea rico el baile...

2:28 PM

 

Post a Comment

<< Home