La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Friday, May 06, 2005

Me gusta disfrutar las pequeñas cosas, lo de diario y ser feliz con eso, talvez como la mayoría de las personas estoy esperando algo grande o sorprendente en mi vida yo creo que todos soñamos con grandes eventos, pero me gusta sentirme feliz con lo simple como cuando me siento en la orilla de la playa, mientras bailo salsa, con un abrazo, una buena platica, una lagrima que desahoga, mientras canto en el carro, una película, un libro, una cancion, una noche de fiesta. A veces siento que me complico demasiado la vida, le verdad es que siempre busco mas, y han existido ocasiones en que esto me ha llevado a no sentirme conforme con lo que tengo en el momento y lo he perdido o lo he dejado ir, algunas he encontrado muchas otras cosas y sentido que he logrado lo que buscaba, pero otras solo me he quedado vacía, y es ahí cuando he envidiado a quien se conforma ( no se si conformarse es la palabra correcta) pero a quien disfruta lo simple y no se preocupa por ver mas allá.

Desde siempre me he propuesto vivir con los ojos abiertos y siempre buscar algo mas allá de lo aceptado colectivamente. No creo que esto sea malo, me siento muy bien cuando descubro/aprendo algo nuevo, sobre todo cuando me doy cuenta que alguna cosa de la que estaba convencida no es tan así como yo pensaba y que siempre hay algo mas; pero creo también que hay tantas cosas que jamás voy a lograr entender y eso esta bien, de hecho simplemente que no entiendo y no me puedo explicar el significado del infinito, del principio y fin debería ser razón para no preocuparme mas que por lo que “conozco y puedo controlar” YO-HOY.

Antes me consideraba una persona inteligente, ya no tanto, ahora solo me considero una mas viviendo, experimentando, cada vez me doy mas cuenta de lo mucho que me falta por saber y entender, y que mis respuestas aunque sean validas para mi no siempre serán la verdad, porque hay otros que han circulado por caminos diferentes al mío por lo que han llegado a conclusiones diferentes. Y me gusta saber que solo voy abriendo puertas, cada cosa que vivo o aprendo es solo como abrir una puerta y cuando la abres te das cuenta que hay muchas mas cosas allá afuera que lo que conocías y que te faltan muchas puertas por abrir.

1 Comments:

Blogger La Baronesa Rampante said...

Hola, caí aquí buscando historias sobre las estatuas de sal. Me gustaron tus letras.
Yo también tengo un blog, entra cuando quieras. http://orangedragonfly.blogspot.com

11:01 PM

 

Post a Comment

<< Home