La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Friday, April 15, 2005

cambios

Lo correcto o lo mas inteligente?

Siempre he tratado de hacer lo correcto. Al final termino estando agusto con los resultados, porque aunque no siempre son lo que esperaba o lo mejor creo que al basarlos en lo correcto son lo que tenia que pasar.

Hoy no estoy tan segura, a veces hay que hacer lo que sea mas intelgente y no siempre lo mas inteligente es lo correcto.

Lo estoy entendiendo...me falta aceptarlo...me falta probarlo...me falta comprobarlo.

De verdad necesito tu ayuda, no sabes como me haces falta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home