La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Thursday, January 06, 2005

Copy paste

Che Blogger que se roba mis posts...

Este lugar se ha vuelto de mucho fusilarme cosas, pero es que llegan y merecen que se deje constancia de ellas. Aunque las haya escuchado o leído muchas veces antes y no me hayan dicho nada o aunque las vea despues y hayan perdido su significado, pasaron por mi en este momento y me hicieron decir ohhhhh!!

Quiero escribir las canciones del 2004 que me gustaron, con las cuales me identifiqué o que estan bien yeah yeah. Pero ahorita no me acuerdo de todas. Yo creo que lo que voy a hacer este año es ir posteando las me lleguen en su momento y al final hago un recuento de todas; y así que se vaya armando el soundtrack del año solito.

Aquí va la primera, simple y sencillita, pero que es como mi himno a la alegria del momento...

Walking with a ghost
Tegan and Sara

No matter which way you go
no matter which way you stay,
you're out of my mind
out of my mind.
i was walking with a ghost,
and i said please, please dont insist
i was walking with a ghost,
and i said please, please dont insist.

BIENVENIDO 2005
Update: Ya compre el disco y ahora no solo es esa cancion, todo el disco esta muy bueno, vale la pena.

1 Comments:

Blogger Charliezuco said...

you go girl!! ;)
hey, que te valgaa!.. acuerdate que este es tu espacio de gritar al mundo lo que piensas. si es un sentimiento.. un chiste o un invento esta bien.. y si es copy paste esta bien tambien, nadamas da los creditos y listooo! ;)

visita http://the-heartbeat.blogspot.com/
(free advertisement :P)

8:45 PM

 

Post a Comment

<< Home