La mayoría de nosotros no podemos andar corriendo por ahí, hablando con todo el mundo, ni conocer todas las ciudades del mundo, pues carecemos de tiempo , de dinero o de amigos. Lo que usted anda buscando está en el mundo, pero el único medio para que una persona corriente vea el noventa y nueve por ciento de ello está en un libro. ¿o en la red?

Friday, November 05, 2004

Amo la música, amo cuando alguna canción o su letra llega justa y te queda y la haces tuya (o te hace suya) y saber que sientes y que alguien más siente lo mismo que tu.

Quiero oir música y bailar y bailar.

También amo el mar.

Quiero ir al mar.

Voy a ir al mar.

Me hacen falta unos audifonos para tener la música y el mar juntos.

3 Comments:

Blogger Anaita said...

las olas, pues en eso ando. No vivo en el mar y tampoco me gustaria pasar mucho tiempo ahi.

me llamo la atencion el post sobre la duda si vale la pena o echarle ganas por q tu vales la pena.

Solo puedo decirte algo.
Si lo dudas, no vale la pena.
La eterna lucha de cambiar algo q es injusto modificar por q esa es su naturaleza...

Saludos y buena vida

4:37 PM

 
Blogger Francisco said...

espero que encuentres lo que buscas.saludos.....

10:43 PM

 
Blogger Ivette said...

la musica y el mar son lo máximo y si los tienes juntos que mejor...me encanta lo que dices que cuando escuchas la letra y te llega, yo puedo escucharla y escucharla mil veces...no me importa el tipo o genero..la letra tiene que ser lo que me llame la atencion.

4:16 PM

 

Post a Comment

<< Home